jueves, 2 de abril de 2009

luna


5 comentarios:

  1. este llavero se lo he regalado a mi hermana chika,ya q lo hice pensando en ella.besos chikitina.

    ResponderEliminar
  2. pues con lo que le gustan a ellas las lunas y las estrekkas estara encantada. Es preciosa, Y ese rectangulo con patas me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si te apetece participar en la siguiente expo que haremos (por fa por fa por faaaaa,me encanta lo que haces...), pásate por mi blog y allí os explico todo todo... sería genial tener algunas de tus cositas!!!! Es por ellos....Muuaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOlaaaa, hace mucho que no te vemos por aquí!!! Estás bien?? Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. si estoy bien solo q estado liada y poko inspirada.gracias

    ResponderEliminar